BIENVENIDO A LA SECCIÓN DE AYUDA

A continuación encontrará unas guías en video que le mostraran paso a paso como realizar diferentes acciones en la nueva plataforma. También puede revisar el apartado de preguntas frecuentes y encontrar la solución a su problema.

Guía tutorial 1.- ¿Cómo ingresar a plataforma?

El vídeo hace una demostración sobre como debe acceder a plataforma. Desde la lectura de correo hasta la visualización del material y las grabaciones de las clases.

Guía tutorial 2.- ¿Pasos para rendir o realizar un examen en plataforma?

Segundo video de una serie sobre el manejo de la nueva plataforma. En esta secuencia se muestran los detalles y pasos a seguir para rendir un examen programado de manera correcta.

1.- No tengo mis datos de usuario y contraseña, ¿Dónde los obtengo?

Respuesta.-
Los datos de usuario y contraseña fueron enviados a la dirección de correo que nos facilitó al momento de su inscripción

2.- Revisé mi correo y no tengo ningún mensaje de la fundación ¿Cómo obtengo mis datos?

Respuesta.-
En caso de no haber recibido el mensaje puede comunicarse con el Ing. Edwin Mamani responsable del área de asistencia técnica al número 69961144 vía teléfono, WhatsApp o Telegram.

3.- Tengo mis datos y los escribo de forma correcta pero aún así no me deja ingresar a plataforma
Aparece el mensaje de Error: La validación captcha fue incorrecta

Respuesta.-
Este mensaje de error aparece porque se intento ingresar varias veces sin éxito. Para solucionarlo debe escribir nuevamente sus datos (hágalo cuidadosamente). Luego debe pulsar la casilla donde dice No soy un robot y por ultimo presionar el botón Ingresar.

Ninguna de las secciones resolvió mi problema ¿Qué puedo hacer?

Respuesta.-
Puede contactarse directamente por Teléfono o WhatsApp al número: 69961144 – Área de soporte – Fundación Jilaña