ACERCA DE NOSOTROS

¿Quienes Somos?

Fundación Jilaña es una Institución boliviana que trabaja permanentemente en el fortalecimiento académico y científico, con formación de excelencia, capacidad técnica y con vocación de servicio, para contribuir de manera continua y duradera al desarrollo profesional de nuestra comunidad. Desarrollando proyectos y programas que propenden al aprendizaje y actualización con igualdad y equidad, generando oportunidades laborales que elevan el nivel de bienestar de la sociedad en general.

años al servicio de nuestra sociedad

Misión

“Contribuir mediante proyectos de capacitación y asesoramiento multidisciplinario a la actualización y mejoramiento profesional, con formación de excelencia, capacidad técnica, científica y cultural con vocación de servicio.”

Más de

Profesionales capacitados

Visión

“A través de la capacitación y actualización permanente, fomentar la trasferencia de conocimiento, para establecer un sistema de mejora continua exitoso y replicable, que permita la atención con calidad y calidez en los servicios tanto públicos como privados, en beneficio directo a la sociedad en su conjunto.”

SIGAMOS CRECIENDO JUNTOS

¿DONDE NOS ENCUENTRAS?

Visítanos en nuestras oficinas

La Paz

Av. 20 de Octubre esq. Capitán Castrillo
Edif. Los Cedros, Piso 3 Of. 1

Santa Cruz

Calle España entre Buenos Aires y Florida
Edif. Leyda, Piso 4 Of. 1

CONTÁCTO

Elije el área con la que desea comunicarse

Coordinación Académica

Sistemas

SUSCRÍBETE

Pulsa en el siguiente botón y registrate gratuitamente en nuestra plataforma.

CONTÁCTO

PROYECTOS DE CAPACITACIÓN