“Somos una organización, comprometida a reducir el desempleo en nuestro demandante mercado laboral, mediante proyectos de capacitación y programas de actualización especializada, para complementar la formación profesional, con capacidad técnica, científica, cultural y vocación de servicio en beneficio de nuestra sociedad ”

MISIÓN

Implementar procesos de fortalecimiento en el ámbito social y productivo, a través de la ejecución de programas y proyectos de desarrollo destinados a mejorar los sectores de salud, educación, medio ambiente e investigación

VISIÓN

Ser una institución referencial en programas innovadores de capacitación, en desarrollo personal y profesional, logrando en los servicios, una mejora continua con calidad y calidez en beneficio de la sociedad.

«Proyectos Educativos de Fortalecimiento Integral»

Contáctos

La Paz
Calle Chaco Nro. 733, Sopocachi